Hoy y siempre

a tu lado

Q de Qualitat

La Clínica

Gatos y Perros

Caballos y Équidos

Galería

Blog

La Clínica

Q de Qualitat

Especialistas a tu servicio

En la Clínica Veterinaria QVets, ofrecemos un trato profesional, amable, respetuoso y de Calidad. Con una amplia gama de servicios y asesoramiento para optimizar la salud de nuestros queridos amigos animales.

Nuestra pasión por la medicina veterinaria se refleja en todo lo que hacemos. Por este motivo estamos en continua formación veterinaria canina, felina y equina.

Servicios para Gatos y Perros

Ver

Atención de Calidad para Caballos y Équidos

Ver

‘La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.’

(Mahatma Gandhi)

TIENDA

Además de los servicios veterinarios que ofrecemos, contamos con una zona de tienda con una amplia gama de productos para mascotas, como alimentos, complementos nutricionales, juguetes y artículos de higiene.

Trabajamos con marcas de confianza para garantizar la calidad de los productos que ofrecemos.

Clínica Veterinària QVets IconClínica Veterinària QVets

4,8 231 reviews

  • Avatar Petra Wagner ★★★★★ 3 months ago
    Ganz toll,bis jetzt wurde unserem Hund und uns schnell und kompetent geholfen... Müssen aber noch ein Mal hin...
  • Avatar M G ★★★★★ 3 months ago
    Portar la Cuca amb a Qvets em segueix donant la tranquil·litat de saber que està en les millors mans, com m'ha passat des del primer dia, i ja fa molts anys. Com sempre ens han atès amb una professionalitat … More magnífica, implicats al màxim, propers i amb passió pels nostres estimats peluts. Moltes gràcies a tot l'equip!
  • Avatar Ingrid Mv ★★★★★ 3 months ago
    Junto con dos chicos nos encontramos a dos perritas en mitad de la carretera entre Quart y Llambilles. Llamamos y pudimos llevarlas para que les leyeran el chip. La mujer que nos atendió, tanto por teléfono … More como en persona muy maja! Por suerte las nenas tenían chip! Espero que llegarán pronto a su casa!
  • Avatar Marina Ridorsa ★★★★★ 6 months ago
    El millor veterinari que pots trobar, molt atent, sigui la visita que sigui s esta molt de rato amb el gos, l examina de dalt a baix sempre a cada visita. Estic molt contenta de portat el meu gos amb en … More Toni un gran veterinari, molt recomanat.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola, bienvenido/a!
¿Cómo podemos ayudarte?